instituto prevision social santiago - subsidio unico familiar

Domingo 18, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256339 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola buenas mi nombre es gloria y al momento de quedarme embarazada postule a subsidio unico familiar que jha implementado el gobierno. Tiempo después tenia disponible el pago pero al ir a los Heroes me dijeron que el pago estaba "en revision" fui al ips y tuve que esperar mas de 10 dias por una respuesta e ir dos veces y me dijeron que era causa judicial la cual se referia que mi madre habia cobrado subsidio mio muy reciente lo cual jamas fue asi, inclusive en el IPS de valdivia comprobaron que eso fue hasta 2009. Despues de esto, no me dieron respuestas convicentes y gracias a eso no puedo inscribir a mi hija para que reciba Subsidio Unico Familiar en Valdivia.

no he recibido respuestas claras ni me han resuelto el problema y mas encima no puedo inscribir mi recien nacida

estamos desesperadas con mi madre ya que somos de clase media baja y necesitamos el dinero

Publicado por: IP 186.11.31.176 el Domingo, Agosto 18, 2013 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.