linea 11 de chillán patente np9398 - agresividad y multiples preguntas sobre mis estudios y el pase

Viernes 09, Agosto 2013, Número de Reclamo: 255776 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Esto me a pasado reiteradas veces con las lineas 11 de chillan. apenas me subo y muestro mi pase el chófer comienza con preguntas y burlas tales como de adonde viene,que si vengo o no de clases y porque ando con cierta ropa a lo que lo respondo que da lo mismo mi vestimenta y que no tengo porq responder todas las preguntas que el haga ademas que el pregunta de mala manera. he visto mucha humillación hacia los estudiantes. es cierto que hay algunos que nos dejan muy mal parados pero no por eso nos van a meter a todos en el mismo saco. se pasan de los limites tratando hasta con groserías a pequeñas y pequeños de la básica. y yo por lo menos tengo unas tres fotos de estas maquinas a mi en lo personal me han tratado super mal hasta casi botarme y le comente a el mismo que acaso por ser estudiante me podía tratar así y el solo dijo que con los 100 pesos que yo pagó no tengo que quejarme.

Bueno así me ha pasado tres veces las mas malas para mi y el ultimo, de hoy 8 de agosto de el 2013 con la patente NP9398 DE LA LINEA 11 DE CHILLAN. yo espero que hagan algo porq apenas esta micro nos ve con el pase en la mano parte aunque tengamos el pie puesto en el primer escalón y no les importa que tengamos un accidente.ojala sirva de algo este reclamo.

Publicado por: IP 200.111.222.89 el Viernes, Agosto 9, 2013 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.