lines de colectivos 5032, san bernardo - mal trato de chofer, me exige bajarme del colectivo

Martes 27, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257058 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

buenos días, el motivo de este reclamo es para denunciar el mal proceder de un chofer de colectivo de la linea 5032 de San Bernardo. todos los días dependo de esta linea para llegar y regresar de mi trabajo, como salgo todos los días a la misma hora hace varios días coincido con el mismo chofer, patente ZN7534, que trata de manera muy insolente a los pasajero, debido a esto el dia de ayer 26/08/2013 tube un altercado con el debido a que le dio una muy mala respuesta a una pregunta formulada por una persona mayor (tercera edad ), con respecto a como colocar seguro del auto y el respondió ( señora como no lo ve todos los autos son iguales) la señora le pide disculpas por no saber , luego otra señora se acomodó y se afirmó en su asiento y el muy molesto le dice "señora fijese no ve que me puede romper el asiento" la abuelita le pide disculpas y le dice que no tenia de donde mas afirmarse, la señora luego le dice muy calmada " ud, no debería trabajar en colectivos por su mal genio, y el le responde " y que quiere decir con eso, si solo le pedi que tenga cuidado, y queire que no le diga na... "al repetir la accion con ella, yo sentada al lado de el molesta le dije lo mismo, el me respondio " no sea intrusa el problema es con la señora y si no le gusta comprese un auto", yo muy molesta lo increpé y comenzó una discusion de aprox. dos cuadras, donde sentada al lado de el aguante una serie de insultos, que terminaron donde el me exigió bajar del colectivo, y yo le exigí la devolucion de mi dinero pues me dejo a 05 cuadras de mi lugar de trabajo en Colon con Maipu, y yo me bajo en Urmeneta con San Jose, reclame a la linea a don David Guzman y le expliqué , recibie la llamado de la comision de disciplina y mil disculpas, el tema que hoy volvi a mi rutina y para mala suerte mia hago parar el colectivo y me doy cuenta que es el mismo chofer y no se detubo al ver que era yo la pasajera que el dia anterior lo habia tratado de roto. Para mala suerte de él atras venía un colega de él que se dió cuenta de la acción y me trajo. el móvil 85 patente DSKH.., (no alcance a tomar los dos ultimos numeros) , solicito a Uds. fiscalizar este tipo de acciones pues una se siente totalmente inmune a estos tipos que arbitrariamente deciden a quien llevan y a quien no, pues al momento que uno sube al colectivo se debe aguantar radios con programas a la pinta de ellos, mal trato y no queda de otra porque dependemos del servicio, hace 10 años tomo esta linea y conozco a la mayoria de los choferes y en general dan muy buen trato, esta persona es nueva y reconozco que me exalte con el pero hiso abuso de poder pues nunca dejo de discutir es un roto que no sabe tratar a alas mujeres, esto me trajo problemas laborales pues llegue el dia de ayer atrasada y nuevamente hoy.

Publicado por: IP 200.68.42.132 el Martes, Agosto 27, 2013 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.