baños 282 bellavista 282 - infraestructura deficiente

Sábado 19, Enero 2013, Número de Reclamo: 237757 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Saludo cordialmente al Público del Sauna 282, ubicado en Calle Bellavista 282. Sitio web www.282.cl, tel: (56-2) 2 777 17 09. Escribo este reclamo tal cual dice el título por infraestructura deficiente... Más allá del valor de entrada que es alto y no satisface las condiciones de mantención del local santiaguino gay más frecuentado, escribo desde la preocupación que me generan las filtraciones de agua que van desde el 3er piso hasta el subterráneo, lo cual hará ceder la estructura en cualquier momento. La casa antigua, es una lluvia de goteras y hongos en todos los niveles. Sé que muchos no lo consideran importante, pero el cemento que soporta la estructura con la humedad está corroído y en cualquier momento puede ocurrir algo malo. No sólo lo hago por el público, sino también por los empleados del local. El sauna es el mejor de Stgo., con jacuzzi, piscina, cuartos oscuros... en fin... Pero de momento mientras no reporte seguridad, mi decisión es no asistir... Los ingresos del local son bastante buenos, pero al o los dueños poco y nada les importa su público. Contradictorio o no. Saludos a todos.

Publicado por: IP 190.47.216.77 el Sábado, Enero 19, 2013 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.