carteras italianas sei - mala calidad de las carteras y muy malo servivio de post venta

Lunes 07, Enero 2013, Número de Reclamo: 236618 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Les cuento que yo he realizado 2 compras en SEI ex carteras italianas teniendo en las 2 ocasiones muy malas experiencias 1º compra la realize el dia 11-10-1012 por una cartera que me costo 19.990 la cual la use en 4 ocaciones y se encuentra pelada y descocida en su interior, acudi a un local SEI en el mall Arauco Maipu aludiendo a la supuesta garantia que ellos mismos ofrecen de 3 meses, fui con la cartera y la boleta en mano, Pero la vendedora que ya estaba atendiendo a otra clienta por el mismo problema que yo. espere que la atendieran y le dije mi motivo por el cual iba y la vio y me dijo que no que la garantia no corria puesto que no era por peladuras y le dije bueno esta descocida tambien y me dijo que yo la podria haber descocido por lo cual no era una falla del material si no que del uso, OSEA SI UNO COMPRA UNA CARTERA ODVIAMENTE ES PARA USARLA y no para tenerla en una vitrina guardada, no entiendo ofrecen 3 meses de garantia pero de que ???? el material de las carteras es orriblemente malo plastico osea las carteras que venden en el mall chino de 3.000 pesos duran mas que las SUPUESTAS CARTERAS ITALIANAS. Son de muy mala calidad y la garantia no se que diablos cubre no cubre peladuras no cubre los descocidos, creo que evidentemente ellos estan faltando a las leyes del sernac donde dicen que tienen 3 meses de garantia y que no es opcion del cliente si decide cambiar por otro producto, mandalo a reparar y no es una imposicion de la tienda. la otra cartera que compre el dia 6 de diciembre junto con un monedero el monedero que me costo 5.990 me duro 2 dias y se rompio por completo hasta los cartones que trae entremedio de ven y la cartera esta toda ropa y el material como es tan plastico esta desgastado una bolsa de basura es mas resistente que el material de cartera PESIMOS PRODUCTOS DE MUY MALA CALIDAD Y PESIMO LA ATENCION DE LAS VENDEDORAS QUE SON UNAS ROTAS ORDINARIAS QUE SE NOTA QUE ESTAN ABURRIDAS DE TRABAJAR EN UN LOCAL DONDE SUELEN HABER RECLAMOS POR LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN A PRECIO DE CARTERAS ITALIANAS SIENDO QUE NO LO SON LAS CARTERAS CHINAS SON MEJORES Y MAS BARATAS QUE LAS CARTERAS SEI.

Publicado por: IP 200.75.27.172 el Lunes, Enero 7, 2013 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.