Dirección De Tránsito Lo Espejo

dirección de tránsito lo espejo - no prestan servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 09, Enero 2013, Número de Reclamo: 236803 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Hoy concurrí a tomar hora a la Dirección de Transito de Lo Espejo, llegué a las 9 am y estaba completamente lleno de gente hasta desde el pasillo hasta el mismo interior de las oficinas, un desorden que nadie entendía nada. Después de mucho esfuerzo llego al mesón y consulto para tomar la hora, a lo cual me responde una funcionaria que ya no hay números de atención y que debo volver a las 3 pm para "ver" si alcanzo algún n° y que las horas las están dando para Marzo...sino que vaya a otra Municipalidad. Me parece, debiesen tomar alguna acción que mejore el orden y facilite un trámite de algún modo y claramente filtren o capaciten al personal que presta atención a público, ya que no ayudan en nada.
Típico de esta comuna, nada funciona y todo es a medias. Son una vergüenza estos empleados públicos que tramitan y no aportan.

Publicado por: IP 200.72.32.242 el Miércoles, Enero 9, 2013 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2