Transportes Ecoex

transportes ecoex - cobros indebidos

Lunes 28, Enero 2013, Número de Reclamo: 238512 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

uso desde hace varios meses a ecoex como transporte, lamentablemente estoy cansada, de los cobros ya que los precios varian segun el criterio del jefe de bodega sr. manuel martinez tengo comprobante de transporte donde por un mismo producto me cobran desde el precio normal, hasta un 100% mas o hasta un 300%mas sobre el valor inicial, cuando reclame me informan que el jefe de bodega mira el producto y dice si es maquinar. ia o no como esto depende de su criterio nunca he pagado lo mismo lo que encuentro inaceptable y poco transpartente, el viernes llego al transporte 4 tractores y por los cuatro cobraron 140 mil pesos, y yo por una vitrina he pagado desde 10 mil pesos , hasta 38 mil pesos, llame a la empresa y nadie da una solucion clara, solo que son los precios los cuales nunca han sido enviados para tener un tarifario fijo que seria lo legal.

AdjuntoTamaño
ecex.jpg120.64 KB
Publicado por: IP 201.246.36.205 el Lunes, Enero 28, 2013 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.