saint amelie - no cumplen con lo ofrecido en letsbonus, no compren sus cupones de descuento

Miércoles 31, Julio 2013, Número de Reclamo: 254956 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

NO COMPREN CUPONES DE DESCUENTO DE ESTA EMPRESA:

Les cuento que hoy 31/07/2013 compré un ticket en letsbonus de masajes que la empresa www.saintamelie.cl publicó para regalárselo a mi esposa.

Al tener el ticket se lo envié a ella para que pidiera hora para el masaje, lo que finalmente no pudo ser, debido a que el recepcionista le dijo que, por haberse atendido en ese mismo centro meses atrás, le impedía hacer uso de este ticket.

Esto me parece curioso, ya que en la misma publicación que aparece en Letsbonus dice: "COMPRA, USA Y REGALA TODOS LOS CUPONES QUE QUIERAS".

Llamé a Letsbonus y me señalaron que el ticket estaba correcto y que la empresa debía brindar el servicio que ofrecía y que ellos internamente verían que pasa.

Después de esto fui personalmente a las oficinas de Saint Amelie para ver este tema y el recepcionista me confirmó lo del rechazo del cupón, especificando que solo podían comprarlo personas que no han sido atendidas antes por ellos y que esto mismo debía haber aparecido en la publicación en Letsbonus... esto último me parece ridículo, nunca en los cupones o ticket de descuento ha aparecido esta restricción, de hecho llega a ser discriminatorio.

Les adjunto print del
Acá pueden ver que esta es una situación recurrente, en menos de 1 mes 2 reclamos del mismo tipo, uno por GROUPON y ahora por LETSBONUS.

Como respuesta a este reclamo, Saint Amelie hace uso de su derecho a réplica en Facebook, pero considero que cruza la línea al faltar el respeto a quien le reclamo, veamos que cosa escriben luego de mi.

Publicado por: IP 190.101.113.3 el Miércoles, Julio 31, 2013 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.