superintendencia de pensiones - no me dieron mi pension

Miércoles 31, Julio 2013, Número de Reclamo: 254973 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

he sido operada dos veces del estomago, por distintos motivos, la ultima vez me sacaron gran parte de mi estomago, ahora voy en el mismo camino, el reflujo me ha vuelto las dos veces y eso me produjo un esofago de barret muy importante, son unos dolores que me llego a desmayar, los medicos del hospital barros luco no se atreven a volver a operar, ya que es una operacion seria, y no la resisto, ademas estoy con una depresion severa y una tetraparesia, por falta de vitamina b12, la que tengo que inyectarme de por vida, por esta razon me encuentro en silla de ruedas.
El medico me mando a la afp, para iniciar los tramites de pension, pero me sacrifique durante mucho tiempo yendo a lugares muy lejos y me hicieron todos los examenes. Despues de mucho tiempo llega una carta diciendo que tengo el 50% para trabajar y tampoco adjuntaron en la carta todo mi diagnostico.
Necesito ayuda, yo trate de comunicarme con ellos por escrito, y cuando lo fui a enviar, me dicen que tengo que poner el numero de tarjeta de credito, osea me cobraban por responderme, yo estoy postrada y no tengo dinero para ir personalmente a la superintendencia, quiero que se sepa, estoy desesperada, a mi esposo le encontraron alzheimer y esta sin trabajo., ojala ustedes me puedan ayudar gracias

superintendencia de pensiones - no me dieron mi pension
Publicado por: IP 200.74.61.238 el Miércoles, Julio 31, 2013 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.