clinica universitaria (universidad de concepcion) - mala practica

Lunes 11, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242129 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace 2 semanas un día domingo, fui por una urgencia de diarrea y fiebre, asumimos la clásica intoxicación por alimentos, pero como no tenia vómitos me asuste y tome la decisión de ir al servicio de urgencias de la clínica universitaria de concepción, me realizaron exámenes y detectaron que tenia los glóbulos blancos levemente alterados por lo cual la inferencia fue que tenia aumento de bacterias en la sangre eso sumado a los vómitos y diarrea se diagnostico como intoxicación, por lo cual me recetaron suero fisiológico en el mismo momento con viadil intravenoso.

El problema es que claramente el personal no era el más calificado, esto lo detecte desde la entrevista de ingreso hasta el final del servicio.

Me generaron una TROMBLOFLEBITIS que es una inflamación a la vena en la cual me pincharon para el suero, la vena se torna de aspecto como un tendón, y está en los primeros días se me inflamo y se torno roja con lo cual era evidente su color en la piel a lo largo de todo el conducto de la vena en cuestión, ahora aun no se me desinflama, y adicionalmente tengo una pequeña irritación localizada en mi antebrazo como un pequeño quiste el cual también esta rojo e inflamado.

Clínica Universitaria de Concepción, esto fue lo que conseguí por $80.000? unos antibioticos y mi brazo con secuelas?

Publicado por: IP 190.95.2.47 el Lunes, Marzo 11, 2013 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.