feria mix - devolucion de las entradas de cristian castro

Martes 05, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241676 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

compre dos entradas en la feria mix del mall arauco para el recital de cristian castro en el cual el día del recital 13 de diciembre lo cambio hasta el 14 de febrero en el cual se cancelo y desde ese día que estamos pidiendo la devolución de nuestro dinero feria mix me envió de mala forma a la productora y que ellos no me van a responder nada fui a la productora a agustinas 715 of: 301 en el cual ase 1 mes no existe y menos encontramos a su representante eduardo orrayan lo único que pido es que me devuelvan mi dinero y feria mix se aga responsable ya que yo le compre a ellos y ellos me tienen que responder
gracias

Publicado por: IP 190.93.231.17 el Martes, Marzo 5, 2013 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.