Ilustre Municipalidad De Talcahuano

ilustre municipalidad de talcahuano - renovación de licencia de conducir

Viernes 29, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243960 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Recientemente fui a la Municipalidad de Talcahuano a renovar mi licencia de conducir.

Llegué bastante temprano, pues como indicaba las instrucciones del documento “se atiende por orden de llegada”. Estaba citado a las 10 de la mañana, sin embargo el doctor MARCOS MOLINA llegó a las 11:15 aproximadamente. El local estaba repleto, algunos reclamaban por el atraso (lo cual es totalmente comprensible pues muchos teníamos cosas que hacer).

El doctor (un caballero de 71 años) llegó e hizo pasar a unas 15 personas aproximadamente y estuvo de las 11:15 hasta un poco después de las 12:00 hablando! Hablaba de que porqué se había atrasado, hablaba de su vida como marino, que su padre también era marino, que su padre le pegaba cuando niño, que cuando niño tenía una vaca a su cargo (que me importa que ese viejo haya tenido una vaca???) y mientras hablaba decía (y cito textualmente) “ustedes están cagados no más po, son obligados a escucharme”, lo cual causaba risa en algunas personas (que probablemente no tenían nada que hacer durante todo el día y por eso les causaba gracia semejante “chiste”).

Mientras hablaba y hablaba solo podía pensar en las personas que estaban afuera esperando. Después de hablar casi una hora acerca de su interesante vida, el “doctor” tomó los documentos sobre la mesa y dijo “Empezaré a atender primero a las mujeres, luego a los viejos y por último los jóvenes” (es decir, la instrucción que salía en el documento POR ORDEN DE LLEGADA no vale de nada). Sentí pena por un joven de aproximadamente 18 - 20 años que era el primero en la lista, seguramente llegó cuando abrieron la municipalidad (probablemente ese joven fue uno de los últimos atendidos). Todo esta ODISEA para realizar un miserable examen de la vista!

Después del examen, fui a que me tomaran la foto, la secretaria a cargo tuvo que regresar donde el doctor porque éste se había olvidado de firmar el documento y luego tuvo que regresar nuevamente porque el doctor no había especificado en el documento que usaba lentes. No tengo problemas que pongan personas de la tercera edad para trabajar pero por favor, pongan personas con una buena capacidad cognitiva.

Como el encargado de tomar exámenes dentro de la municipalidad puede olvidar firmar un documento y principalmente especificar que la persona USA LENTES (un factor transcendental dentro de este tipo de documentos)???

Publicado por: IP 201.239.174.77 el Viernes, Marzo 29, 2013 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.