mega salud rancagua - abuso

Jueves 21, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243280 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Les cuento que la semana pasada tenia hora en Megasalud a las 19:30 mas o menos bueno llegue como toda persona que trabaja y pide permiso para ir al medico justo sobre la hora 19:20 llegué y pregunto donde atiende el doctor de Medicina General y me dijeron en el 2° piso espere que me llamaran hasta 19:45, así que subo al 3° piso saco numero espero y cuando me toca le digo a la niña que yo había llegado a la hora y porque el medico no me llamo, se mete la persona de al lado y me dice, " yo misma puse un letreros que los bonos son el el tercer piso" bueno eso ami no me afectaba por que yo no me atiendo con bono, cuento corto no me atendió el medico, no el, fue lo que ellas decidieron. volví a los dos días tenia hora a las 19:00, la cosa es que el medico me atedio a las 19:50, yo pude esperar 50 minutos, pero la hora anterior por 15 minutos ellas decidieron que no me podía atender el medico.
bueno ahora mi hija tenia hora para el medico el miércoles, donde me llamaron el mismo día para decirme que el medico estaba de turno y que le cambiaban la hora, así que se la cambie para mañana viernes, ahora al medio día me llega el siguiente mensaje, para mi es una amenaza, "Confirme su hora del 22/03/13 con el Dr. Ricardo Suazo (Ginecólogo), al 239813-233448 o vía mensaje de texto. O SU HORA SERA ANULADA. Megasalud Rgua." tal cual el mensaje mas encima que ellos me cambian la hora la tengo que confirmar todos los días, si ayer me llamaron para confirmarla, hoy me llega este mesaje-amenaza,no se que se creen si la que paga soy yo no ellos, así que espero que alguien haga algo sobre estos abuso, GRACIAS

Publicado por: IP 186.78.47.237 el Jueves, Marzo 21, 2013 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.