primer juzgado de policia local de pudahuel - parte por circular sin tag habiendo pagado pases diarios

Jueves 14, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242595 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me llegó un parte del Primer juzgado de Policia Local de Pudahuel por pasar sin Tag el dia 17/9/2011 , yo pagué esos pases tardíos el día 20/9/2011 .Fui a la Autopista que corresponde que es Vespucio Norte donde me dieron certificado de que no debo nada. Primero porque me enviaron parte de algo pagado?? Segundo , fui al juzgado y la Señora que atiende el tema de tag , demostrándole con papeles impresos de que estaba todo pagado insistió de que debía pagar y que me podía hacer un descuento, ¿Porque debo pagar algo que ya pague?? es bien raro que envíen partes si esta todo en orden.
El trato de la Señora encargada de los tag en el Juzgado fue muy malo, no me aceptó los comprobantes de pago de Pases tardíos de Servipag donde indicaban fecha y patente porque no decía "Vespucio Norte", ahora debo volver a venir de Curicó porque atienden hasta las 13:00hrs. a entregar el Certificado que amablemente me dieron en la Autopista Vespucio Norte donde indica que no hay deuda. Que se le ocurrirá pedir ahora esta Señora??? recibirá porcentaje por partes?? quien sabe, en todo caso como todo esto nunca lo sabremos del´porque de estas situaciones, les contaré como me va........

Publicado por: IP 190.163.227.139 el Jueves, Marzo 14, 2013 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.