telepizza, rotonda atenas, las condes - venta de pizzas sin recibo

Viernes 10, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247881 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El miércoles 8 de mayo de 2013, aprox a las 16.00 horas, acudí al local de Telepizza ubicado en Avda. Cristóbal Colón con Rotonda Atenas, donde habían varios clientes estaban comiendo pizzas. Solicité una pizza de $1.690. Fui a pagar y la encargada Srta Elizabeth B. me dijo que como hace varias horas estaban con la registradora averiada tenía que darme un recibo escrito a mano. Lo encontré insólito. LLamé al 60060000 y me respondió la Srta Paulina Cáceres, a quien le conté la situación respondiéndome que la encargada debía darme un recibo alternativo con el timbre de la empresa. Lo pedí y la encargada del local me dijo que no tenía ese recibo con dicho timbre. Le respondí, como podía estar vendiendo pizzas sin boleta. Volví a llamar al 6006000 y hablé con la Srta Pamela, quien al contarle que iba hacer un reclamo me cortó el teléfono. Por lo expuesto denuncio este hecho para que los dueños de Telepizza fiscalicen el local de Rotonda Atenas. En fin último, también reclamo contra la secretaria de una gerencia, Sra. Alejandra Hernández, quien se comunicó conmigo y después de pedirle una respuesta satisfactoria a mi denuncia también colgó el teléfono.

Publicado por: IP 186.107.71.19 el Viernes, Mayo 10, 2013 - 03:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.