Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Abril 2014
  • Número: 280571

Chilexpress (Chilebox)

SEÑORES chilexpress (chilebox)

PRESENTE


Otra vez con chilexpress (chilebox),Realicé un pago de servicio por su sistema online (transferencia), después de realizar el pago, el sistema no actualiza, no hay comprobante, no actualiza el estado, llame al callcenter, escribir el correo, la respuesta que dio como... huf... sin comentarios..... después ingrese mi cuenta desaparece la información de pago..... llame al callcenter, y escribí correo indica que en que dirección que se va a recibir la encomienda.... pero.... indica que llama después,,.. después y después.... resulta que hice el rastreo de envío pillé una gran noticia.........LAS CONDES CR 24/04/2014 16:56 Entrega Fallida - Dirección IncompletaLAS CONDES CR 24/04/2014 13:47 Pieza En Ruta Al DestinatarioENEA EXPRESS 24/04/2014 08:02 Pieza En Transito Al Destino Las Condes CrAEROPUERTO SCL 21/04/2014 15:26 En Proceso De DespachoCHILEBOX MIAMI 16/04/2014 14:35 En Transito A ChileCHILEBOX MIAMI 09/04/2014 13:37 Recibido En Miamiya no tengo más comentarios con esta empresa.... no utilizare nunca más mi vida con esta empresa, ojalá no tendrán misma suelte que tengo yo, ya perdí muchas platas y tiempos. una vez es perdonable, pero con 3 veces ya son muchos. Nadie ganas por siempre, algún día tendrá que pagar por su echo......
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 25, 2014 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.