• , Chile
  • 11, Abril 2014

Colegio San Cristobal College San Miguel

Directora toma medidas arbitrarias contra reuniones de apoderados

SEÑORES colegio san cristobal college san miguel

Estimados Matricule a mi hija en el Colegio San Cristobal College de San Miguel, en el año 2014, ella hizo pre kinder en este colegio y ningún problema hasta que paso a kinder, todo empezó cuando nos dimos cuenta que en las mañanas la descordinacion de la entrada de los alumnos pequeños era horrible, las tias llegan tarde los niños quedan solos en la sala, sin nadie que los cuide.Al reclamar nos indican que hagamos los reclamos por escrito, el cual nunca tiene respuesta, después de días la directora me cita a reunión y me dice lo siguiente " NO TENGO PLATA PARA CONTRATAR MAS PERSONAL POR QuE YO NO SOY LA DUEÑA DEL COLEGIO, SI LO FUERA CREAME QUE ELIMINARÍA LA ENSEÑANZA MEDIA Y SI NO LE GUSTA ESTE SISTEMA TIENE QUE LLEVARSE A SU HIJA" Cuando le preguntamos a la profesora por las reuniones de apoderados nos indica que la directora decidió eliminarlas por que ella cree que es una perdida de tiempo y que ya ha tenido varios problemas con las directivas de cursos anteriores es por eso que las elimino, no nos avisaron, simplemente lo hicieron.En estos momentos no tenemos ingreso al colegio ni derecho a juntarnos como apoderados ninguno sabe en que nivel de eduacion y aprendizaje están nuestros hijos ya que tampoco podemos juntarnos con la profesora en horarios adecuados (reuniones apoderados), favor no metan a sus hijos en este colegio la directora hace lo que quiere con profesores y alumnos, los papas no tenemos derecho ni a voz ni a voto, supuestamente en el colegio deberían enseñar Ingles, mi hija al día de hoy no ha llegado con ninguna palabra en Ingles, ninguna Tarea, escribo esto para que no sufran lo mismo que yo y muchos apoderados que están en este Colegio
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Abril 11, 2014 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.