• , Chile
  • 23, Abril 2014

Mar Y Limon, Mariscos Y Pescados

Apropiacion ilicita. calle usada como estacionamiento

SEÑORES mar y limon, mariscos y pescados

estimados:con fecha de hoy miercoles 23 de abril del 2014, el reclamo es contra el restaurant o marisqueria mar y limon ubicado en Av. Michimalonco #250, San P. de la Paz, Concepción. la mala ubicacion del local obliga a sus clientes a estacionar ocupando toda la calle interna (pequeño pasaje) obstruyendo el acceso de los vehiculos de los residentes a sus hogares, ademas de obstruyendo el libre acceso a los vehiculos que intentan pasar por la calle. conversando con el dueño o representante me da como solucion llamar a carabineros, ya que el no puede hacer nada, esto se repite varias veces, molestia por mi parte ya que vivo frente al local y este atiende desde la mañana hasta muy tarde, llego a casa y mil malavares para poder ingresar el vehiculo a casa, ya estoy aburrido con la situacion, he dejado constancia en carabineros de san P. de la P. cada vez que esto ocurre, no quiero llegar a otras instancias, pero la situacion ya es molestasaludosjaime
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Abril 23, 2014 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.