• Macul, Chile
  • 16, Agosto 2014

Clínica Veterinaria Macul

Pesima atención

SEÑORES clínica veterinaria macul

Hace dos días tuve que llevar de emergencia a mi perro al veterinario, porque no podía caminar. La clínica a la que siempre vamos no cuenta con radiografías, por lo que tuvimos que ir a la Clínica Macul. Cuando llegamos lo primero que me preguntaron fue si es que tenía dinero suficiente para pagar las radiografias, lo que fue tremendamente de mal gusto. Como mi perro estaba mal, y yo quería saber pronto que era lo que le pasaba, le pregunté al veterinario si me darían un diagnóstico junto con las radiografías, él dijo que sí. Después de 2 horas de espera, el tipo me pasa las radiografías, y me dice que las tiene que revisar mi veterinario regular, le pregunté que pasaba, que era lo que aparecía en las radiografías, y lo único que conseguí fue una respuesta vaga. Pagué 45.000 pesos para que no me dieran una respuesta, cuando el mismo tipo me dijo que me darían un diagnóstico. Al otro día otra veterinaria revisó las radiografías y me dijo que más encima, eran de pesima calidad. Al final está es otra de las tantas Clínicas veterinarias bonitas y modernas, pero con un personal con cero vocación.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Agosto 16, 2014 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.