• Villa Alemana, Chile
  • 31, Agosto 2014

Criadero Torres De Araos

Venden perro mestizo

SEÑORES criadero torres de araos

Hace un año decidimos con mi marido comprarle una mascota a nuestro hijo, buscando diversas razas decidimos por un Basset Hound, encontramos un criadero en Talca que tenía estos ejemplares por la suma de $120.000 pesosComo somos de la quinta región se acordó la entrega en stgo, todo bien hasta ahí.Felices con nuestro nuevo integrante en la familia, comenzamos con los meses a darnos cuenta que mientras el cachorro crecía, crecían sus patas y sus orejas no (cosa que las principales características del perro son las patas cortas y orejas largas), consultamos con el criadero nos dicen " a los dos años recién se termina de desarrollar el perro"Nuestro perro tiene 1 año con 6 meses y no vemos que se le acorten las patas y le crezcan sus orejas, volvimos a insistir, y nos informan que nuestro mascota es un basset hound Petit ( buscamos en Google y no existe tal)Hemos consultado en muchos veterinarios y todos coinciden que no es un basset hound, lo hemos comparado con otros perros de la misma raza y claramente no tienen las mismas características, lamentablemente no nos entregaron una boleta, pero si tenemos los papeles del criadero y todas las conversaciones que hemos tenido desde que se consulto por el ejemplar.Con esto no queremos devolver nuestra mascota ya que hay mucho cariño de por medio, pero si dar a conocer este "criadero" que son unos **********s vendiendo cachorros que no son los que dicen y lo que uno espera.Subí unas fotos de nuestro L. para que vean que no es lo que nos dijeron.
Autor: K.N.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.