• Ñuñoa, Chile
  • 19, Agosto 2014

Exxacon Desarrollos Inmobiliarios

Explosión horno cocina y filtraciones.

SEÑORES exxacon desarrollos inmobiliarios

Llevo viviendo en mi depto. desde el el 1 de feb de 2013. La inmobiliaria tardo mas de 6 meses en entregarme mi depto, al día de hoy he tenido 3 filtraciones de agua lluvia y 1 filtración sanitaria, desde las terrazas y quinchos, que están sobre mi depto., he tenido problemas en la campana de la cocina, por la cual retornaban olores de los deptos. inferiores. He tenido problemas eléctricos con una luminaria en dorm. principal. Para resolver todo esto la inmobiliaria se ha tomado plazos mas que excesivos. Hoy llevando 1 año y 6 meses viviendo en el departamento, el horno eléctrico empotrado de la cocina, EXPLOTO, liberando pequeños pedazos de vidrio por toda la cocina (abierta) y el departamento, generado además de un gran susto, un nuevo problema en la propiedad. Vivir en este departamento es un riesgo, no es el primer caso en que explota un horno en un depto. del edificio. NO se uso mal uso de la cocina, es marca FDV y repito, no es primera vez que pasa en el edificio, EXXACON, no se ha hecho cargo de revisar con el proveedor los artefactos.
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.