Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294140

Falabella Connect

Seguro no responde

SEÑORES falabella connect

PRESENTE


El día 29/7/2014 pedía hacer efectivo un seguro de garantía contratado con Falabella y me dieron fecha de entrega del equipo para el día 16/8/2014. Ayer llame para ver el estado del equipo y primero una persona dice que no esta ingresado, luego se corta el llamado y la nueva persona dice que si esta ingresado y que no saben que pasa con el equipo, luego llamo hoy y no hay ejecutivos para atender que me llamarían en unos minutos y han pasado 3 horas
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.