• Las Condes, Chile
  • 18, Agosto 2014

Lavadora Express

Pésimo servicio

SEÑORES lavadora express

Hola,Escribo para que clientes no utilicen los malos servicios de "lavadora express" ubicado en Puente Alto y para que además no compren productos Samsung, ya que no dan soporte al producto. Les comento que mi lavadora-secadora Samsung WD0904REY, la compré con fecha de Marzo del 2013, que que vivo en departamento, y falló en Abril del 2014, por tanto ya se encontraba fuera del período de garantía por el fabricante(12 meses), aunque traté de conseguir una garantía, ya que hacía todas las mantenciones, limpiezas de filtros y respetaba las dimensiones de ubicación de la máquina, no me entregaron ninguna garantía, y me indicaron que fuera con una servicio técnico autorizado (Lavadora Express).Cuando fueron a buscar la lavadora no tuve mayores problemas, fueron en Abril del 2014, pero cuando la entregaron fue donde empezó todo mal. El código de falla que siempre me arrojó la lavadora fue el AE, según el servicio esto era un problema eléctrico, así que cambiaron una resistencia de la máquina y me cobraron 1/4 del valor de la lavadora, dolorosamente pagué por el servicio ya que además contaría con una garantía de 6 meses por ésta reparación.La lavadora me falló más de 15 veces entre Abril y Julio, el primer código de falla que me arrojó lo advertí al instante al servicio "Lavadora Express", pero me indicaron que tenía que hacer un registro con fotos, fechas y esperar que fueran más las fallas por que con sólo un código era muy poco, y que después llamara nuevamente. Sucedió que la lavadora se la llevaron nuevamente en Junio para revisarla, donde no le hicieron nada más que una limpieza, y aquí fue donde la devolvieron con la tapa superior rota, quebrada en sus cuatro esquinas y además pegada con masilla en la parte trasera, y para rematar, estaba aboyada y rayada por el traslado en la camioneta.Al entregarla en esas condiciones llamé al dueño del servicio, Iván Torres Salas, quien muy agresivo indicó que fue necesario "modificar" la tapa para que cerrara, ya que no pudieron cerrar la lavadora, y que los golpes fue un tema de transporte que él no se puede responsabilizar, siendo que la persona encargada de esto trabaja en el mismo servicio.Luego de las deplorables condiciones en que entregó la máquina, ésta volvió a fallar 3 días después donde ya no prendió más, molesto le envié un correo con toda la información y que además exigía que la arreglara nuevamente. Otra vez se la llevaron y no respondió a mis correos ni llamados hasta que él me contactó una semana después indicando ahora que debía pagar por éste servicio ya que cambió la placa madre por un valor de $38.000, y estaba usada, él mismo fue quien determinó que era mejor cambiar la placa por una usada antes que una nueva, ni si quiera consultó, él quería que pagara por un servicio siendo que la lavadora se encontraba bajo el período de garantía de 6 meses.Nuevamente lo llamé y conversé con él la situación, indicando que no pagaría por el cambio de la placa, menos por todos los malos ratos que me hizo pasar, además la máquina se encontraba dentro de garantía.Además, para rematar toda la situación, de manera imparcial el tipo me indica que no me seguirá respetando la garantía remanente de 6 meses desde Abril, y que tampoco me entregará garantía por la reparación de la placa madre.Sinceramente no les recomiendo que realicen algún servicio con éste tipo, es el típico local de esquina, que no sabe arreglar bien las máquinas y cuando no pueden a la buena, sólo la maltratan y rompen para que todo "ajuste".
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.