• Lampa, Chile
  • 17, Agosto 2014

Mall Plaza Norte Estacionamiento Parking

***o

SEÑORES mall plaza norte estacionamiento parking

El día lunes 11 de agosto, acudimos junto a una colega a realiza unas compras para nuestro colegio. primero realizamos compras en tiendas falabella. dejando mi vehículo en el estacionamiento subterráneo del mall plaza norte. Posteriormente dejamos nuestras compras en el vehiculo y nos cambiamos de ubicación dentro del mismo estacionamiento y subimosa comprar a homecenter. Sorpresa fue ue cuando volvimos de realizar las compras nos encontramos con que las primeras compras realizadas no se encontraban en mi vehiculo, llamamos a jefe de seguridad de mall plaza norte y tambien llegó el jefe de seguridad de parking, empresa consesionaria encargada de la seguridad del estacionamiento ( que al parecer no es mucha la seguridad) ya que mi vehiculo se encontraba estacionado al lado de una camara de monitoreo Estos sres nos atendieron muy bien y nos dijeron dentro de 34 hrs. aprox, se contactarían con nosotros. Hicimos la denuncia correspondiente en la 54 comisaria de recoleta. Después de hacer la denuncia volvimos a conversar con la srta encargada atención al publico de mall plaza norte quien nos dijo que este mall no se hacia responsable por los robos ocasionados dentro del estacionamiento. Después nos dirigimos a las oficinas de parking ubicadas en el subterraneo del mall. gran sorpresa al encontrarnos con que las camaras de seguridad solo apuntaban a las cajas recepcionadoras de pagos ubicadas en las escalas que van a los estacionamientos. me pregunto Si yo cancelo por seguridaad en un mall estos debieran hacerse responsables de lo que ocurra con mi vehiculo? hasta cuando debo esperar para que estos sre se hagan responsable por lo ocurrido? La ley del consumidor se supone que protege a los clientes en estos casos? Después de esta situación nos dimos cuenta que la chapa de mi vehiculo habia sido rota, pero que al mirarla no se nota, lo que dejé constatado en una constancia en la 59 comisaria de Lampa. Espero alguien me pueda ayudar a resolver esta situación
Autor: E.D.
Publicado el Domingo, Agosto 17, 2014 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.