• Concepción, Chile
  • 28, Agosto 2014

Motel El Conquistador

Pésima atención y servicios higiénicos precarios

SEÑORES motel el conquistador

una verdadera porqueria, una *****a . al llegar me encuentro con esto: agua fria, no habia jabon en el baño, mala higiene, ambiente frio, pesima atencion, solicite a la recepcion que me enviaran jabón y luego de 15 minutos esperando y de insistir incansablemente al teléfono (sin respuesta)me retire del lugar y no me quisieron devolver el dinero, la recepcionista frenchesca me trato horrible, fue una ordinaria, aludiendo a que "que mas queria por 8 lucas" y que estaba en colacion y por eso no me atendia, insolito!!! le pedi hablar con un superior al cual la srta. llamo por telefono pero este se nego a darme una respuesta. tuve que retirarme a otro lugar sin solucion. cuando vas a un motel lo minimo que esperas es poder tomar una ducha... horrible la experiencia, fue un tremendo mal rato
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 03:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.