• Puchuncaví, Chile
  • 19, Agosto 2014

Porsche Inter Auto Chile Spa

Engaño y daño en servicio tecnico vw.

SEÑORES porsche inter auto chile spa

Porsche Inter Auto Chile SPARut 76.178.xxx-xAv. Las Condes 12260SantiagoEl Sr. Mario Sánchez de Porsche Inter Auto Chile SPA me mintió y me engaño, al no hacer el cambio de bujías que le solicité expresamente y que se comprometió a hacer junto con el servicio de los 150000 kms cosa que me dijo era obligada para hacer el cambio de bujías.Cuando fui, a retirar el auto para mas colmo me dijo que no contaba con las bujías que por eso no me las había cambiado y le pregunté si me quedaría en pana en el ínter tanto en que las conseguía cosa insólita si son un servicio VW autorizado y me aseguró que no, sabiendo que yo vivo a 145 kms de Stgo.Además de todo esto le han dejado un nuevo problema al cambiar el filtro de polen, que deberá ser revisado al igual que el de aire y combustible.A los 4 días después de salir del servicio con ellos los problemas eran tan serios que tuve que dejar el auto parado hasta coordinar con un servicio VW de calidad para poder llevarlo ahí, ya que no me atrevería a volver a dejar mi auto en manos del Sr. Sánchez ni de Porsche Inter Auto Chile SPA.Cuando le escribí solicitando las explicaciones del caso, con una indiferencia increíble, solo me ofreció junto al jefe de servicio Sr. Miguel Escobar un descuento en el cambio de parabrisas y valor de las bujías pretendiendo que yo les llevara el auto nuevamente.Pésimo el servicio y muy mala la atención al cliente.Atentamente,Pamela Langdon L.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.