• 19, Julio 2014

Arriendo Carlos Antunez 1911 Dpto 502

Fraude con arriendo

SEÑORES arriendo carlos antunez 1911 dpto 502

Estimados, el motivo de mi Reclamo es para difundir sobre el aviso de arriendo de dpto en C. Antunez 1911 Dpto 502. al contactar al arrendador te envía un correo donde te menciona que esta en inglaterra y que para acceder al dpto se debe contactar con el y realizar el deposito por TNT.... ante estas dudas por la forma de arrendar.. nos dirigimos a la dirección y consultamos en consejeria.... donde se nos indico que el arriendo no existe y que es una *****a y que por favor no depositaramos.... situacion que no hicimos y no haremos.... por eso.. antes las personas que sean incrédulas,, que por desgracia las hay.... no hagan tal de postar ni menos de hacer el contacto con el ********r .... sino que infórmense antes.... saludos y espero les sea de ayuda y se pueda difundir... la mejor forma de defendernos es no ser crédulos y ser mas astutos..
Autor: H.H.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.