• Maipú, Chile
  • Número: 291987

Car House

Cobro por partes prescritos

SEÑORES car house

Hoy fui a permutar mi camioneta por un furgon a car house y al momento de hacer el negoció me salieron que mi vehículo tenia 4 partes del año 2011. Y que tenia q pagarselos a ellos .. sin embargo estos partes no me salieron a mi cuando compre mi auto ni cuando saque mi perm de circ.. le pedi q me demostrara al vendedor los pagos de estos partes y me mostro una carpeta solo con certificados q dan los juzgados de partes que quedan prescritos ya que no aparecian al momento de la compra en el rregistro de multas y son del dueño anterios .... osea estos sinverguenzas cobran el parte ( 1 utm ) y dps solo hacen el tramite de sacar el certificado que esta prescrito ... quedandose con el dinero que le cobran a uno ... vi un archivador lleno de estos certificados si que si ud pago a estos *******s algun parte .. vaya y pida el pago comprobante del pago correspondiente correspondiente.... le aseguro no lo tienen y se quedaron con su dinero por un tramite q cuesta 0 pesos. Obviamente no hice negocios con ellos.rodrigo cristi12645xxx-x
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.