- Santiago, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291838
Continúa el acoso telefónico ¡¡ tercer reclamo !!
PRESENTE
Este es mi tercer reclamo publicado contra la empresa Claro. Las dos veces anteriores ejecutivas de la empresa han publicado respuestas, diciendo que me han contactado y que el reclamo está solucionado, lo que es ABSOLUTAMENTE falso. En las dos ocasiones que me han contactado, me piden el detalle de los números que reciben estas llamadas indeseables, y me dicen que los antecedentes fueron enviados para que no me sigan llamando, pero las cosas siguen igual que siempre.Y no sólo eso..... esta gente claramente se está burlando y desquitando por mis reclamos, ya que ahora recibo llamadas no sólo en mi teléfono fijo, sino además en el móvil desde que les di mis datos y mis números, o sea, los agregaron a su base de datos en lugar de suprimirlos.Las últimas llamadas recibidas ofreciendo sus servicios, a pesar de que supuestamente ellos ya dieron de baja mis números en sus bases de datos:- N° 800 200 171, día 21.07.2014 15:20 hrs., grabación ofreciendo servicios Claro.- N° 800 200 171, día 22.07.2014 09:15 hrs., grabación ofreciendo servicios Claro.- N° 23146107, día 30.07.2014 19:51 hrs., empleado de call center ofreciendo servicio "Claro Hogar". Al decirle que he presentado reclamos y he pedido reiteradamente que no me llamen, este IMBÉCIL en tono amenazante y burlesco me dice que no saco nada y que seguirán llamando, porque "vendieron la base de datos" y es pública..... sin comentarios.Publicaré todos los reclamos que sean necesarios en esta página, pero además escalaré un poco más alto y enviaré mis denuncias a los canales de televisión, a ver si logran que esta empresa termine con sus abusos a los consumidores. Quizás la exhibición pública logre solucionar lo que las autoridades no han sido capaces de ver ni frenar.
Autor: V.R.