Claro Chile
1 Agosto, 2014 - 12:19
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 16:20

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291838

Claro

Continúa el acoso telefónico ¡¡ tercer reclamo !!

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Este es mi tercer reclamo publicado contra la empresa Claro. Las dos veces anteriores ejecutivas de la empresa han publicado respuestas, diciendo que me han contactado y que el reclamo está solucionado, lo que es ABSOLUTAMENTE falso. En las dos ocasiones que me han contactado, me piden el detalle de los números que reciben estas llamadas indeseables, y me dicen que los antecedentes fueron enviados para que no me sigan llamando, pero las cosas siguen igual que siempre.Y no sólo eso..... esta gente claramente se está burlando y desquitando por mis reclamos, ya que ahora recibo llamadas no sólo en mi teléfono fijo, sino además en el móvil desde que les di mis datos y mis números, o sea, los agregaron a su base de datos en lugar de suprimirlos.Las últimas llamadas recibidas ofreciendo sus servicios, a pesar de que supuestamente ellos ya dieron de baja mis números en sus bases de datos:- N° 800 200 171, día 21.07.2014 15:20 hrs., grabación ofreciendo servicios Claro.- N° 800 200 171, día 22.07.2014 09:15 hrs., grabación ofreciendo servicios Claro.- N° 23146107, día 30.07.2014 19:51 hrs., empleado de call center ofreciendo servicio "Claro Hogar". Al decirle que he presentado reclamos y he pedido reiteradamente que no me llamen, este IMBÉCIL en tono amenazante y burlesco me dice que no saco nada y que seguirán llamando, porque "vendieron la base de datos" y es pública..... sin comentarios.Publicaré todos los reclamos que sean necesarios en esta página, pero además escalaré un poco más alto y enviaré mis denuncias a los canales de televisión, a ver si logran que esta empresa termine con sus abusos a los consumidores. Quizás la exhibición pública logre solucionar lo que las autoridades no han sido capaces de ver ni frenar.
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta