Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290932

Compania Claro

Cobro abusivo, no corresponde

SEÑORES compania claro

PRESENTE


Señores ejecutivos de claro.Después de saludarles, paso a comentar mi reclamo por cobro abusivo en boleta de servicio Internet e ineficiencia de sus ejecutivos de cuentas al cliente.1.- Desde Mayo del 2013 que tengo en mi hogar Internet con la Compañía Claro (2 mb $ 14.500 C/mes), el servicio se cobra de 15 a 15 de cada mes, pudiendo pagar el periodo hasta el día 30. De mi parte ningún atraso ni deuda en los pagos correspondientes.2.- El día 19 de Junio del 2014, según propuesta por ejecutiva al cliente de Claro acepte un nuevo plan de (20 mb por $ 23.000 mensuales). A modo de comentario, el internet con suerte llegaba a los 14 mb y muy inestable, después de reiteradas llamadas a la plataforma técnica, me estabilizaron le velocidad, pero aun el servicio presenta problemas de conexión, dice señal débil.3.- Hoy he llamado al 800171171 para pedir explicaciones por el cobro de mi boleta del nuevo plan, que con suerte debería llegar a los $ 22.000, según mis conocimientos desde 15 al 19 de Junio con plan de 14.500, el proporcional son 4 días aproximadamente un monto de $ 1.933.Luego desde el 19 de Junio al 15 de Julio tenemos 26 días, según proporcionalidad de acuerdo al plan de $ 23.000, deberían sumar aproximadamente $ 19.933.Cabe entonces preguntarse ¿Porque me cobran $ 30.366?4.- De las cuatro llamadas a los ejecutivos de cuentas al número 800171171, (2-0) ninguno me dio una respuesta coherente y menos supieron hacer un análisis de la boleta, la última ejecutiva que me atendió me pidió un numero de contacto para que un analista me llamara dentro de dos horas y me diera la respuesta… Hasta ahora sigo esperando por el llamado. Me dijeron que el exceso de cobro era porque claro cobra un mes de garantía… por favor ¿De qué garantía me habla???, si la ejecutiva al momento de contratar me dijo que la cuenta llegaría por los $ 23.000 mensuales, además para el nuevo plan ni se quiera se realizó una instalación, solamente cambiaron el aparato de WIFI, y malamente trataron de ajustar la velocidad…
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.