• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Julio 2014

Criadero Von Hotzendorf, Cachorrosfinos.cl

Venta de mascota enferma

SEÑORES criadero von hotzendorf, cachorrosfinos.cl

Lamento comentar de que la mascota adquirida el sabado 5 de julio, en su Criadero venia gravemente enferma, ya que al comenzar el cambio de alimentación del cachorro, detono en su estomago una virus llamado parvovirus, que deben conocer perfectamente, ya que según el veterinario que esta haciendo el tratamiento a nuestro cachorro nos comento que este virus es de larga duración en los lugares donde estuvo el cachorro, todo esto a raiz de que el miércoles en la noche comenzó con vómitos y el jueves la diarrea, y para el viernes ya el cachorro estaba completamente decaído y sin poder pararse por si solo y defecando sangre, por lo que fuimos de urgencia a la clinica veterinaria mas cercana a nuestro hogar, en donde le diagnosticaron esta enfermedad y comenzaron un tratamiento el mismo dia viernes.Por otra parte, cuando llamamos para que nos orientaran que nuestro cachorro estaba enfermo, nos dijeron que lo llevaramos que estaba dentro de la garantia y lo podiamos cambiar, bueno se que para ustedes esto es un negocio, pero nosotros no compramos un producto sino que alguien que queremos que sea parte de nuestra familia y haremos lo que sea para que este con nosotros por mucho tiempo acompañandonos, y no es la mejor forma de buscar una pronta solución a las enfermedad que traia nuestro cachorro. La idea de ir a un criadero con experiencia para comprar a nuestra mascota era precisamente esa, confiar en que nuestro cachorro llegaria y creceria sin problemas y no nos daría sorpresas, y menos pensar que seria tan luego.PD: Hago este reclamo porque ni siquiera tuvieron la decencia de contestar el mail con el reclamo directo a su email, y si tanto nos inculcaron responsabilidad cuando adquirimos el cachorro, este deberia ser reciproco.Adjunto fotos que nos dieron la señal de emergencia.Sin mas que lamentar todo esto.Me despido atentamente.Jorge Vallejos A.
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Julio 27, 2014 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.