• Villa Alegre, Chile
  • 23, Julio 2014

Divina Señorita Novias

No cumpen lo acordado

SEÑORES divina señorita novias

lamentablemente he vivido una situación muy angustiante con mi vestido. Lo mandé a confeccionar en Talca, apuntando a su publicidad que son vestidos hechos a medida, de calidad, y a gusto del cliente, después de mucho buscar decidí confeccionarlo ahí, con dos meses de anticipación como lo recomendaron. Me dijeron que 10 días antes del matrimonio estaría mi vestido, me relajé, nunca llamé ni insistí, apelando a su responsabilidad. Una semana antes yo fui personalmente a saber que pasaba, aprox, el 6 de marzo, la vendedora me dice que aún no llega, y que el fin de semana tienen una venta especial en stgo y que ella personalmente lo traerá y el día martes 11 lo fuera a buscar, fui ese día varias veces a la tienda y estaba con el cartel que decía abierto, pero estaba cerrado, en la tarde llamé a la tienda de stgo, tomaron mi teléfono y correo para darme una respuesta y jamás se volvieron a comunicar conmigo. Día miércoles 12 me dicen q a las 17:30 estará, al final llegó el vestido a las 20:00 hrs, en una caja de cartón de productos Costa, bien apretado y envuelto en papel alusa, otra decepción. Y horror!!! Era otro vestido, de macramé que no era ni parecido al que yo mandé a hacer y por el que me cobraron 50 mil pesos más por los requerimientos de los cambios (la base era el modelo besalu) peor aún, jamás fue confeccionado con mis medidas, es cierto, toda novia adelgaza, pero eso eran como dos tallas más, jamás podría adelgazar tanto, el largo eran como 30 cm de sobra, y eso que tuve la precaución de tomarme las medidas con los zapatos que usaría el día de la boda, quién responde? Nadie... Quien se preocupa de los arreglos? La novia y dos días antes del matrimonio!!!!.... Es cierto el macramé es lindo, pero si hubiera querido uno así, lo hubiera solicitado al inicio. Una absoluta falta de respeto para mi, no tengo rabia porque estoy muy triste, pagué la otra mitad que quedaba, porq sólo me quedaba resignarme y buscar alguna modista de buena voluntad que pudiera arreglarlo. Me dirán que el diseño que solicité era difícil de hacer con cierre, pero un vestido bien hecho, a medida quedará siempre bien, es súper fácil engañar y decir que son a medida y hacerlos con amarras, así después sólo ajustan las amarras. Vi el primer vestido que mandaron, era feo, con malas terminaciones en el escote, no se apreciaba el encaje, abajo era horrible, sólo se veía un tul, la espalda con amarras y toda la espalda cubierta. Punto aparte se merece el tocado que mandé a hacer, ni parecido a la foto que me mostraron, le agregaron plumas, y lo dejaron enorme!! A dos días de mi matrimonio tuve un vestido grande que no era el que quería, y con accesorios comprados y pensados en otro vestido. Jamás me dieron una explicación, no respondieron los correos, eliminaron los mesnajes de facebook (ojo no fui la única que escribí ahí, solo dejan los buenos comentarios) y además me bloquearon.No se confien en esta tienda.Saluda AttePamela Toledo B.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.