• Cerrillos, Chile
  • Número: 291933

My College

Estacionamiento

SEÑORES my college

junto con saludarles quisiera pedir fiscalizacion al jardin infantil my college ubjcado en ongolmo 731 villa don orione comuna de cerrillos telefono fijo 25331842 en su logo dice estar empadronado por lo que sera facil para ustedes llegar y obtener sus datos legales . ya que nosotros como vecinoa constantemente hemos tenido problemas con la directora por el estacionamiento ya que los apoderados impiden acceso a nuestro pasaje , hemos conversado reiteradas veces del mal uso del estacionamiento por otro lado ella tambien ocupa nuestro sector con suss autos o camionetas lo que produce mas problemas , ya que ella construyo una bodeja en su estacionamiento por lo que nos complica aun mas la estrada del pasaje .Carmen Silvia no comprende que debe pedir a la municipalidad de cerrillos modificar sus planos y aumentar capacidad de estacionamiento o de otro modo el arquiecto le dara como solucion arrendar a vecinos segun distancia y capacidad de parvulos .rogaria aa ustedes relilizar lo necesario para solucionar nuestro problemas ya que en salidas y entradas de los parvulos es un conflicto , para que decir cuando hay reunion o actos , todos los vecinos de alguna u otra manera hemos tenido conflictos con este tema no tan solo es preocupante e incomodo ya que es un pasaje por lo que si ocurre alguna emenrgencia no tenemos como salir . esperamos tener acogida y envio mis datos para contestacionmarisa cisternas cel . 76885408katania fernandez cel . 87413218
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.