• Viña del Mar, Chile
  • 31, Julio 2014

Samsung Traslaviña

Mala atención y soluciones

SEÑORES samsung traslaviña

Hola la semana pasada fui a Samsung en viña del mar traslaviña y deje mi notebook que tenía garantía el problema del notebook no se instalaban las actualizaciones de Windows Update siendo un error que no debería pasar y me dieron una solución de que viera vídeos para poder yo solucionarlo una pésima respuesta quise hablar con el técnico y no me lo permitieron ya que la respuesta era ilógica inclusive ellos quedaron de llamarme cuando el notebook estaría listo se suponía qur ellos me llamarían ya que se habían pasado del día de la entrega y sies que yo no llamo no le llama y ya estaba listó ellos tienen la responsabilidad de comunicar cuando esta listo y bueno así es que yo reclamo por una pésima atención y solución aparte no abren a la hora dice que sí horario de atención es de 9:30 cuando abren el local uno tiene cosas que hacer abrieron casi a las 10 no hay ni asentís porque esta llenó de cajas de Samsung los clientes tienen que superar que abran y más encima esperar parados lo encuentro el colmo y hasta tienen perros dentro del local que es de uno de las personas que trabajan y sueltos que andan rondado dentro de la sala de espera dos perros poddles bueno eso no recomiendo ir q ese lugar quizá es mejor pagar más pero que den buenas soluciones y no perder tiempo
Autor: �.V.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.