• Alto Biobío, Chile
  • 31, Julio 2014

Tur Bus Cargo Los Angeles

Adulteración y ***o encomienda

SEÑORES tur bus cargo los angeles

SEÑORES TUR BUS CARGARobo y Adulteración encomienda N°716.105.697Por Medio de la presente quiero hacer sentir mi molestia por el robo y la adulteración de mi encomienda.el caso es el siguiente: El día 23/07/2013 a las 13:52 pm en Agencia Tobalaba Santiago Se envió encomienda con orden de flete nominativa N° 716.105.697 por parte de Nicolás Abraham; Rut 23.966.xxx-x Al destinatario con dirección Agencia Los Ángeles Mauricio Alegría Alvarez, Rut; 16.664.xxx-x, quien escribe.Al momento todo bien generalmente nos enviamos constantemente encomiendas por este medio y no habíamos tenido mayores problemas.El día 26/07 mi hermana++++++ se dirigió a la oficina Tur Bus Cargo Los Ángeles a retirar mi encomienda + 2 encomiendas de ella, se pago todo en una sola boleta $25.090 (boleta N°586570) y NO se firmo recibí conforme y no se pidió carnet de destinatario.Sorpresa fue al recibir mi encomienda, abrirla y percatarmr que de 10 paquetes de cigarros solo habían 6! se habían robado 40% de la mercadería!Vuelo el día lunes a primera hora a hablar con el supervisor de la agencia, dejando constancia del hecho, revisamos orden de flete que efectivamente eran 2.8 kilos y sumando los cartones faltantes hacíamos el kilaje total del bulto, el supervisor me reconoció la adulteración y robo por parte del personal de la empresa por lo que dejamos constancia de reclamo en oficina, aun así necesito que la empresa se haga responsable del valor monetario de los cartones faltantes que equivalen a $80.000 mil pesos, (aunque el remitente me dice que lo aseguro en $70.000), ojala me respondan lo antes posible ya que aparte de pasar un muy mal rato perdí dinero, tiempo, combustible (vivo a 150kms de la oficina Tur Bus Cargo), y días de trabajo.Otro tema es que trate de enviar innumerables correos de reclamos a través de su página web, pero casualmente me dice el siguiente mensaje "ingrese su mensaje!" supongo que es para recibir un menor número de reclamos... aun así envió copia a sernac para que se pongan en contacto con ustedes por el perjuicio ocasionado. Esperando su pronta respuesta se despide
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.