• Ñuñoa, Chile
  • 12, Junio 2014

Betterlife

Estufa well no calienta nada!!

SEÑORES betterlife

Hace unos días compre una estufa Estufa Infrarroja Well Hal1500-PS que según el catalogo y la publicidad de esta calefacciona hasta 50m2 "aprox". Primera cosa, venia totalmente descalibrada ya que al comienzo no funcionaba por que detectaba que la habitación se encontraba a 30ºC. Luego tuve que llamar a Betterlife donde me iban a dar las indicaciones para solucionar este problema, me dejaron esperando y se les corto la llamada, claro... no pensaba seguir gastando minutos en llamar otra vez, asi que en leyendo el manual logre "resetearla". Una vez encendida y luego de un rato la encendí y la puse a 30ºC para calefaccionar una habitación living-comedor de un departamento, la habitación es de 3x7 mts, es decir de 21m2. Menos de la mitad del espacio que esta estufa dice calefaccionar. La tuve encendida mas de cuatro horas continuas y la temperatura de la habitación vario muy poco, esta demás decir que el termostato jamas funcionó ya que nunca llego a calefaccionar a 30ºC. Si funcionaba perfecto para el frio el ponerse a menos de 1 metro y medio de distancia y a la misma altura que la estufa, ya que de lo contrario el aire llega helado. Otro punto horrible de esta estufa es que cuando se apaga el ventilador sigue funcionando hasta que expulsa el todo el aire caliente, pero al final esta como dos minutos tirando aire helado. Al final opte por devolverla por su pesimo rendimiento y publicidad engañosa ya que es incapaz de calefaccionar adecuadamente una habitacion pequeña. Incluso mi calefactor de 1000W caliente mas la habitación, tirando el mismo aire caliente, ya que lo del infrarrojo en realidad no sirve para nada. Pésima estufa, no la recomiendo para nada. Hay otros modelos que tienen madera por fuera, luz uv para purificar el aire, etc et. Pero el sistema en todas es el mismo, en la tienda Easy Costanera han devuelto muchísimas, puesto que cuando fui a devolver la mia, habían otras tres personas haciendo lo mismo y habían otras dos cajas encima.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.