• Buin, Chile
  • 17, Junio 2014

Buses Alto Jahuel Alameda

No toma de pasajeros

SEÑORES buses alto jahuel alameda

YY5939 el chofer de esta micro en dos ocaciones lo ago parar y no lo ase por que anteriormente pagaba escolar en mi proseso de practica profesional, el dia de hoy martes 17 de junio 2014 en el paradero 25 de la cisterna aproximadamente a las 20:19 hrs se detiene en el paradero pero no me abre la puerta por el mismo motivo. Le tome fotos y grave en el momento que le pido que abra la puerta y solo espera el semaforo en verde y acelera estando yo al costado, espero se tomen cartas en el asunto con este trabajador ya que es reiterado y no creo que sea el unico con el cual lo ase. Saber tambien donde estan las oficinas centrales para establecer un reclamo. Saludos
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.