• Quilicura, Chile
  • 12, Junio 2014

Colegio Palmares Oriente

Pasan a ser particular por supuesto cambio de ley

SEÑORES colegio palmares oriente

Buen día, tengo mucha rabia, pena, desilusión del sistema. yo vote por la nueva presidenta, pensando tontamente que existirían nuevas reformas las cuales apoyarían y ayudarían a la "case media" pero nuevamente nos jodieron, el colegio donde tengo inscrito a mi hijo es uno de los mejores de Quilicura Palmares Oriente, nos acaban de informar que este año es el ultimo como particular subvencionado y el próximo pasa a ser PARTICULAR y cobraran 170.000 la matricula y 125.000 la mensualidad.Esta situación esta pasando con la gran mayoría de los colegios de Quilicura, ¿quien pone el pare a este caso? ¿Dónde están las autoridades para que prohíban estos cambios hasta que salga la nueva ley? ¿Cómo es posible que informen esta situación cuando ya los procesos de postulaciones en otros colegios se encuentran cerradas y nos dejan sin opción a buscar otro colegio? ¿Los sostenedores tienen esa facultad de tomar la decisión y si quieren cerrar un colegio lo hacen?
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.