• Padre Hurtado, Chile
  • 17, Junio 2014

Escuela Premilitar Peñaflor Capitán Igacio Carrera Pinto.

Mal colegio, sin vocacion , amenazas entre alumnos.

SEÑORES escuela premilitar peñaflor capitán igacio carrera pinto.

Hola, bueno les contare mis molestias por las cuales deseo acceder a compartirlas acá.Todo empezó cuando debía buscarle colegio a mi hija la cual tenia problemas conductuales (Hiperactividad-Problemas Psicológicos) , Ella postulaba a 6° Básico , por su problema conductual se me ocurrió averiguar e investigar sobre esta escuela en la cual pensé que mi hija agotaría más energía en lo que le gustaba "Deporte", fui averigüé hable con el capitán y todo quedo listo para el siguiente año entrara a clases normales como todos los alumnos, bueno esta escuela ´tenía como obligación realizar una "campaña" solo de los alumnos sin ningún padre , compre todo lo indicado por la marca, etc.., llego el día y ella se fue con mucha pena ya que la escuela no la había convencido totalmente hasta el día de hoy , resulta que el día en el que llega de la campaña me cuenta que tuvo un problema con una niña la cual estaba llorando por que extrañaba a sus padres , amablemente mi hija se le acercó y le dijo que no llorara que algún día sus padres no estarían con ella y tendría que saber superarlo , esta niña se molesto por lo dicho e ignoro a mi hija durante toda la campaña y hasta hoy , resulta que esta niña y su grupo de "amigas" se encargaron de propagar lo sucedido provocando que niños de todos los cursos empezaran a molestar a mi hija , hace poco estaba estudiando con ella cuando le veo un papel en el cuaderno y pensé que podría ser una prueba que me estuviera escondiendo , tomé el papel lo abrí y empecé a leer ,me di cuenta que en el papel decía "Te vamos a matar si no te vas del colegio" , "Frentona culiá" e "Hija de perra", por lo visto la calidad de alumnos es muy mala y "flaite" lo peor es que estos alumnos anotaron sus números de teléfono en el papel ingenuamente, el propósito de compartir este suceso es para que a nuevos apoderados no les ocurra lo mismo que a mí , yo veía un nuevo empezar para mi hija o uno mejor , lo cual no es nada cierto es un colegio sin vocación donde se practica el "bullyng " y los capitanes y otros encargados no hacen nada al respecto , esta carta de amenaza a mi hija fue enviada por alumnos de 1°medio B hacia una niña de 6°básico , encuentro absurda esta situación e indignante , lamentablemente me doy cuenta que este es un colegio sin vocación tanto de alumnos como profesores , ojalá le sirva aunque sea a una persona para que vean la realidad de este colegio y no cometan el mismo error que yo.Muchas gracias.
Autor: T.P.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.