• San Ramón, Chile
  • 12, Junio 2014

I.municipalidad De Lo Espejo(Direccion De Transito)

Tengo licencia profecional y me sale en hoja de vida clase b no an ingresa

SEÑORES i.municipalidad de lo espejo(direccion de transito)

GERMÁN EDUARDO BOZO ROBLES rut : 14.199.xxx-x ,chileno Srs. mi reclamo es el siguiente hace 2 años y un par de meses cambie la licencia B por A-2 Y A-4,e sacado mi hoja de vida de conductor y me aparece la clase B e ido 3 veces a buscar un F8 lo e presentado en catedral por que allá me an mandado de lo espejo y no me sirve dicen que es solo por correo que el F8 no sirve ahora,de catedral me dijeron que se an cansado de llamar a la municipalidad de lo espejo y an mandado correos y no se los contestan,estos correos son dirigidos a la sra. IRIS ALBORNOZ y no le contesta nada e llamado a un numero que me dieron en catedral esta semana y me an dicho que no an tenido respuesta de aquella sra,mi situación ahora es que estoy postulando a trabajos para camiones y por culpa de la hoja de vida de conducir que me sale clase B no e quedado,por favor ruego que me soluciones a la brevedad este complicado problema ya que yo cumplí con todo los examenes y pasos para obtener la licencia profecional ya hace 2 años y 2 meses,por su atención gracias.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.