• Lo Barnechea, Chile
  • 12, Junio 2014

Mundo Curvas. Sucursal Las Condes

Publicidad engañosa

SEÑORES mundo curvas. sucursal las condes

Hola mi nombre marina labrin barrios, compre un groupon el dia 19 de abril, para una criolipolisis decía... 2 visitas criolipolisis con apex criolipo de milesman en 3 zonas a elección mas drenaje linfático manual. Sucursal las condesLlame el dia 11 de junio para coordinar la hora y ahí me explicaron que es solo UNA visita no 2 que groupon había redactado mal el producto y las cantidades. Hable con Andrea Praga y me explico que uds. groupon eran los responsables. Ellos no respetaran la publicidad acordada,asi que me veo en la obligación de exijir la devolución de mi dinero, POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA , YA QUE NO ESTAN DANDO EL SERVICIO Y LAS VISITAS ACORDADAS AL MOMENTO DE CANCELAR.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.