• Las Condes, Chile
  • 22, Mayo 2014

Big John

Pésima atención y no entrega de productos vendidos

SEÑORES big john

Estimados, Escribo y veo con mucha insatisfacción que BIG JOHN está lleno de reclamos. Yo acudo constantemente a estos locales en el sector oriente de nuestra capital, dicho sea de paso, que está lleno de ellos. Existe uno muy cercano a mi trabajo especificamente el ubicado en El Bosque Norte 0120 dónde en REITERADAS OCASIONES compro productos las cajeras lo meten a bolsas y cuando llego a mi casa o trabajo saco los productos y me doy cuenta que no pusieron todos los productos dentro de la bolsa. Una segunda mala práctica que tienen es que pueden en el local estar hasta 4 empleados y uno solamente en la caja mientras los demás toman café comen pan y en esa única caja de ateciñon hay una cola de no menos de 10 personas, por lo tanto, compras un par de cosas y te demoras no menos de 20 minutos. Para cerrar con este reclamo, si fuera poco que en reiteradas ocasiones me dan menos productos de los que compro, que se demoran a lo menos 20 minutos en la atención atienden con una falta de respeto absoluta. Siempre que me atiende una cajera peruna es cuando recibo la peor atención y es con ella que siempre recibo menos productos de los que compro. Los demás empleados de este Big John solamente atienden mal .Espero que se preocupen de estos hechos que son recurrentes, la flojera, la pésima atención y la falta de respeto son los reyes en este local.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Mayo 22, 2014 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maria - Reserva cancelada con anticipación y al momento de llegada no esta disponible

No Resuelto Nada. Aún no recibo mi dinero no esta en mi cuenta

Big John - Cierre anticipado

No Resuelto Sin Resolver. Sin resultados de la.mala atencion de.big jon

Big John - Reiterados robos

No Resuelto Ninguno. Ningún cambió, se reiteran los robos y nula preocupación de plana mayor.

Big John - Incumplimiento de horario

No Resuelto Ninguno, Nadie Se Comunico. No hubo respuesta por parte de la empresa, ni siquiera por correo.
Ahora según me comentaron unos compañeros, en las sucursales sacaron la información del horario de sus puertas

big john - mala atencion y locales sucios

No Resuelto Nada. Hasta ahora la empresa no se ha comunicado conmigo y viendo los muchisimos reclamos contra big john dudo mucho que me resoondan

big john - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Ningun Resultado, Pues Hasta Ahora Nadie Me Ha Ofrecido Una Explicacion O Siquiera Un Acuso Recibo.. Francamente estas instancias quizas sirvan para desahogarte un poco, pero que en realidad vayan a tener una real solucion a tu reclamo, lo veo muy dificil.

Gracias

Big John - Entrega de billete falso

No Resuelto Ninguno. Aún no se comunican conmigo.

Big john - No quieren venderme fiambreria

No Resuelto Nunca Me Contactaron. cero compromiso, nunca me contactaron.

Big John - Atención Pesima

No Resuelto Ningún Resultado. La persona que trabaja aquí en big jhon, san carlos de ancud (avenida boulevard), sigue atendiendo mal, averiguare su nombre, pero he decidido ya no comprar mas en ese local, he dado yo mi propia solución. gracias.

Big John - No respetan oferta

No Resuelto Nula Respuesta. Pésima atención. y desprecio por los clientes

big john - Local abierto y no hay atenciòn

No Resuelto No Ha Habido Ningún Contacto. Gracias x recibir mi reclamo La verdad es que no ha habido respuesta de parte de ellos.

Big John - Publicidad engañosa

No Resuelto No He Tenido Solución. No ha habido ninguna solución ni comunicación por parte de la empresa.

Big john - Producto vencido

No Resuelto Nadie De La Empresa Se Ha Comunicado Conmigo.. Sin respuesta