• Las Condes, Chile
  • 26, Mayo 2014

Corpvida

Pésimo servicio

SEÑORES corpvida

Contraté el producto CorpFuturo 57Bis en enero del 2014, con pago automático desde cuenta bancaria. Ya he enviado 3 mandatos, 1 de los cuales fue perdido por personal de Corpvida. Estos mandatos han sido reiteradamente rechazados por el Banco. Se me indicó que podía pagar las cuotas del ahorro a través de Servipag los dias 15 de cada mes, en caso de que no se puderan cargar directamente a la cuenta. Resulta que ya pasaron 2 meses sin que me apareciera nada en Servipag, por lo que no me era posible pagar el monto. Esto ocasiona que no pueda tener más fondos dentro de mi ahorro, el cual podría estar generando utilidades. Posterior a un par de llamado telefónicos a Servicio al Cliente, me aparecieron los cargos en Servipag, pero ambos estaban siendo cobrados al valor de la UF del día en que aparecieron, y no del valor en el que deberían haber sido cobrados, por lo que se me estaba cobrando más dinero producto de un mal funcionamiento de la propia empresa. Mo pagué las cuotas pues volví a reclamar. Días después, desaparece una de las cuotas, y el valor de la que quedó seguía cambiando (hasta el día de hoy). Ya presenté un reclamo en el sernac y en la SVS, y aún no hay ningún pronunciamiento de la empresa respecto a mi solicitud de cancelar el producto sin el cobro de gastos por retiro u otros.Para rematar el tema, mi ahorro no está generando ganancias a pesar de que el fondo accionario si registró ganancias para este mes, pero me siguen cobrando gastos por póliza y administrativos. Básicamente, tienen retenidos mis fondos para su libre uso mientras tramitan mi solicitud de cancelar el producto.Es el colmo.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.