• Quilicura, Chile
  • 26, Mayo 2014

Derco Automotriz

Auto malo

SEÑORES derco center

la peor elección que pude haber hecho es comprar esta *****a de auto primero se rompió el soporte de motor cuando lo corrí por primera vez y lo saque a las 4.500 revoluciones, luego de la reparación venia por autopista de general velasquez cuando de pronto dejo de funcionar el aire acondicionado de la nada luego de la reparación entra el cambio numero 3 con mucha dificultad y por ultimo después de las 3 gotas que cayeron ase unos días en santiago y volver a ocupar mi auto me encuentro con la sorpresa de un chillido en su motor exagerado ahora venia llegando en el auto y empezó a salir humo casi a incendiarse por esto decidí grabar mi auto y mostrárselo a todo el mundo para que vea la calidad de garantía que tuvo derco "según ellos todas estas fallas vienen desde cuando comprimí los espirales del auto para darle un aspecto mas bajo" después de sus advertencias cambiando la suspensión a ag kit teniendo solo esa modificación en el auto desde que se compro hasta la fecha!!
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes