• Talagante, Chile
  • 27, Mayo 2014

Falabella

Agresion de un delincuente a una cliente sin ayuda de nadie de falabella

SEÑORES falabella

Estimados lectores>El día sábado 24 de Mayo, ingrese en conjunto con mis 2 hijos ( 3 y 5 años) a la sucursal Falabella P. Sur. Cuando estaba consultando un precio en caja, cuando sentí un tremendo empujón por detrás. cuando me doy vuelta para ver que sucedía, una mujer me comenzó a insultar sin ningún motivo, NUNCA LA HABIA VISTO EN MI VIDA, pero tenía una cara de agresiva terrible. Me comenzó a insultar a vistas de todos, y alargó su mano hacia mi hijo diciéndome que me preocupara por ellos, en vez de andar "sapeando"..yo seguía sin entender, ellos siempre estuvieron al lado mío, cuando trate de acercarlo mas a mi, ella me agredío, me dio una tremenda cachetada en la cara!!! Comencé a gritar pidiendo ayuda, y justo había un guadia a menos de 10 metros, el cual dijo que "no podía hacer NADA", por ser pelea entre particulares...YO NO ENTENDIA NADA!!!, le pedí que la retuviera para llamar a carabineros, me dijo que no, y se fue de mi lado, dejándome vulnerable. De echo otro cliente me dijo que el guardia "le cerró el ojo a la delincuente"..lo que me pareció MUY EXTRAÑO. Pedí que llamaran al jefe de los guardias, por que el otro guardias, subió al piso de arriba "porque estaba asustado", según dijo el jefe de los guardias. Este C. me explicó que ellos no pueden retener a nadie por agresión a sus clientes, solo pueden retener a alguien si lo pillan ROBANDO, pero su protocolo les prohíbe retener a alguien "por que pueden acusarlos de secuestro". Bajó el gerente de la sucursal R. Guzmán, y me dijo exactamente lo mismo, que no te pueden ayudar en NADA!! Les pedí que vieran las cámaras para que se dieran cuenta, que lo más probable, es que ella haya hecho este escandalo para robar (por que no andaba sola, estaba con un hombre). o trato de que yo por responderle, soltara mi cartera. Nunca supe cual fue el real motivo de la agresión que tuve:Lo que si me di cuenta que los clientes no tienen NADA de seguridad es este tipo de tiendas, donde solo se preocupan de sus robos, pero les da lo mimos sus clientes!! Uno se siente mucho más seguro comprando en un Mall que en la calle, pero realmente son terriblemente inseguros, y peor aun, nadie te ofrece ayuda, nadie te cuida, nadie se ofrece llevarte al auto para que los delincuentes no te sigan. y NADIE te pide disculpas, ni siquiera el gerente de la sucursal!! Y ojo, yo andaba sola con 2 niños.AtteKaren Patuelli
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin