- Providencia, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 284039
Compra irregular
PRESENTE
El 7 de mayo compré un horno eléctrico en falabella.com. A los dos días siguientes me lo vinieron a dejar. lamentablemente el horno vino sin unos implementos. Esos eran unos utensilios de rotisería; pero leyendo el manual y viendo el horno por dentro, me di cuenta que no tenía los orificios. En conclusión: La entrega estaba bien, el error era de que estaban vendiendo algo inexistente. El primer llamado que realicé al 600 380 5000 (Que no es gratis) me dijeron: No se preocupe, mañana mismo le cambiamos el horno. No pasó nada. Al segundo llamado me dijeron: diríjase a cualquier Falabella y le vamos a solucionar el problema. La gente de la tienda me dijo: falabella.com es diferente a la tienda. Así que tiene que llamar al 600 para que le soluciones su tema. Nuevamente llamé y me dijeron: Se deben haber equivocado de modelo, dentro de 6 días hábiles le vamos a ir a dejar su horno. Lo vinieron a dejar, pero el mismo horno. Nunca me entendieron de que el horno que estaban vendiendo estaba mal digitado y con fotos falsas. Hoy día vinieron a retirar el horno; sin previo aviso, la persona que lo retiró no sabía nada obviamente por ende me dijo que llamara al 600. Llamé de nuevo y me tuvieron más de 10 minutos en espera. Corté, encuentro un abuso tremendo. Me hacen gastar tiempo, plata, por nada.
Autor: P.C.