- Viña del Mar, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283430
Mala atencion
PRESENTE
Estimados: Les cuento que compre una maquina para hacer pan marca Recco en la sucursal de Valparaiso , el domingo se la regale a mi madre, cuando ella la abrió y la quiso ocupar me dijo que no venia con el recetario, fui a la tienda de Viña del Mar para que me efectuaran el cambio de la maquina y me dijeron que no me la podían cambiar porque ya que no venia completo tenia que cambiarlo en Valparaiso, fui a Valparaiso y no tuve ningún problema a lo que voy es que si lo hubiese comprado en Punta arenas tendría que haber ido a Apunta Arenas a cambiarlo? se supone que puedo efectuar cambios en cualquier tienda del país me párese pésima la atención de la tienda les rogaría que revisaran las políticas del departamento del servicio al cliente ya que el hombre que me atendio me indico que Fallabela no efectuaba cambios por motivo de desconformidad, solo en caso de que el producto no funcione .
Autor: R.F.