Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Mayo 2014
  • Número: 283570

Fuenzalida Propiedades

Departamento asqueroso y sin reparar

SEÑORES fuenzalida propiedades

PRESENTE


EstimadosLa intencion de publicar esto es para que tengan cuidado con esta gente.Cometì el error de arendar una propiedad en Santiago centro a Feunzalida propiedades a principios de este año.Cuando mi esposo fue a ver la propiedad, presentada por la arrendataria saliente, estaba con la paredes con sebo y con el cubrepiso con tierra, sobretodo en las esquinas... en donde, incluso, se podía tomar la tierra con la mano.Comunicamos la asquerosidad en que se encontraba en departamento a la vendedora ., quien prometió limpiar el cubrepiso, y pintar las paredes.Incluso nos pidio habitar el inmueble unos dias después a fin de limpiarlo y pintarlo.Cuando llegamos al departamentop,seguía igual de asqueroso: no habian limpiado ni pintado nada.El olor a mugre se sentia.Le dije a la isnpector de Fuenzalida, por qué no habían limpiado el suelo y pintado las paredes como lo habian prometido,a fin de sacar la mugre que als paredes y el suelo tenìan... me dijo que él no tenía nada que ver y que tenía que reclamarle a la corredora que me iban a asignar, y que tenia 10 dias para hacer cualquier reclamo.Cuento corto, llevo un mes habitando el inmueble y no han hecho nada concreto, se pasan la pelota unos a otros...Respecto a la corredora asignada, según ella primero no sabia nada, ni siquiera le habían llegado nuestros papeles ni el contrato.Dias después,según ella habló con el dueño.Pero, hace dos días otra persona de esa misma oficina, llamó al dueño, el que estaba indignado porque según él no el habían informado nada.Intentamos hablar con gerencia, y finalemente, nos dijeron que la culpa era nuestra por haber recibido el departamento así, y no haber escrito una nota en el reporte del inspector que fue a registar en qué condiciones recibiamos el departamento.El famoso inspector, nunca nos dijo que se podía poner una nota, pidiendo que repararan lo que faltaba.Así que ahora, resulta que es culpa de nosotros, el que nos hayan prometido algo, y no hayan cumplido.Todavía no han arreglado otras cosas del departasmento, como las llaves del agua fría que se filtran.La verdad, lamento haber confiado en esta gente, y no haber visto la cantidad de reclamos que aparecen aquí, antes.Asi que como recomendación si por apuro o por lo que sea, deciden arrendan con esta gente NO RECIBAN DEPARTAMENTOS CON FALLAS, y si aun asi deciden arrendarles, ESCRIBAN UNA NOTA EN EL INFORME DEL INSPECTOR , DETALLANDO DE SU PUÑO Y LETRA LAS REPAREACIONES FALTANTES. No le deseo que a nadie le pase lo que nosostros.Ahora estamos viendo como endeudarnos para que vaya un aseador profesional a limpiar el asqueroso cubrepiso en donde vivimos, ya que lamentablemente por contrato no nos queda mas que seguir viviendo ahí.Le hemos ofrecido todas las soluciones posibles a la corredora, pero la verdad, no quieren invertir en nada...total otro *****a arrendará el departamento cuando lo desocupemos.attecliente decepcionada.
Autor: V.L.
Publicado el Viernes, Mayo 23, 2014 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Resuelto Información Entregada Con Dificultad. Después de mucho insistir comenzaron a entregar la información, sin embargo, se desligan de cualquier responsabilidad, no contestan los correos y entregan la información en forma parcializada.

Fuenzalida Propiedades - Departamento En Pesimas Condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo se contactan conmigo para saber cual es el problema pero ninguna solución

Fuenzalida Propiedades - Devolución de garantía y otros

Sernac Resuelto Sin Resultado. He seguido enviando mail, llamados y WhatsApp no responden

Fuenzalida Propiedades - mes de garantía

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando la respuesta de [email protected] y de [email protected] son unos sin verguenza

Fuenzalida Propiedades - No devolución del mes de garantía y cobros abusivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/04/2023 la corredora Fuenzalida aún no se hace cargo de este problema, no da respuesta, no contesta emails, llamadas ni reclamos de Sernac. Empresa nefasta que debería estar ''funada'' por entregar un pésimo servicio.

Fuenzalida Propiedades - No devolución garantia SIN Respuesta

Resuelto Muy Insatisfecho. Me respondieron luego de dos semanas que esperaba una respuesta.
La cual comentarios que hubo que hacer muchos gastos por arreglos y pintura ( servicio que yo ya habla realizado dejando pintado todo como nuevo) de hecho cuando fueron a recibirle el apartamento. el hombre que me entendió de fuenzalida propiedades comento que esta en perfecto estado.
Y de repente lueho de dos meses de espera una vez entregado el departamento
Salen conque no se me devolverán nada de la garantía por todos los arreglos y en especial por el servicio de pintura que tuvieron
Que hacer.
De verdad esta empresa se burla de sus clientes, la poco organización y comunicación es extrema, no la recomiendo y lamentablemente quede muy desilusionado con esta situación
Gracias Reclamos.cl por su preocupación

Fuenzalida Propiedades - pesimo trato

Sernac No Resuelto Autoresuelto. Tome contacto con ellos y tuve.que pagar sin anestesia más.de. 200000 pesos de una porque sino me complican para seguir.arrendando

Fuenzalida Propiedades - Incompetencia en resolver problemas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada Seguimos Con Lo Mismo. Estamos verificando con el sernac a ver que podemos hacer o voy a ver si puedo poner termino al contrato sin previo habiso ya que eso es un causa inexcusable al contrato en tres años que llevamos en la casa jamás se han preocupado por nada ni ustedes ni mucho menos el dueño de la propiedad y ni han así son capaces de solucionar las cosas

Fuenzalida Propiedades - No pago arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN CANCELADO.

Fuenzalida Propiedades - No devuelcen la garantia

Sernac No Resuelto Me Devolvieron 20 Mil Pesos De 400000 Por Concepto De Garantia. Me inventaron argumentos invalidos para quedarse con la garantia, sin nisiquiera ver los propios registros fotograficos que tenia fuenzalida, la ejecutiva Diana Fernandez cero empatia, no.sabe nada de atencion al cliente siempre su respuesta fue negativa y no me escucho jamas lo unico que ella tenia muy claro es que no me iban a devolver nada por mas que justificara con pruebas, mi unica opcion dwcia ella era poner una demanda judicial al dueño. En fin pesima experiencia no vuelvo a contratar ningun servicio con fuenzalida y por mi experiencia para aquellos que contraten el servicio es 1 no se preocupen de entrwgar una casa en buenas condiciones la garantia no sera devuelta, 2 tomarse el mes de garantia como mes de arriendo. Por sinverguenzas

Evita Fuenzalida Propiedades
Prefiere Assetplan