- Viña del Mar, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 283920
No entrega producto
PRESENTE
Compré unas cortinas rollers el 6 de mayo del 2014. El plazo de entrega eran 7 días. Mi socio hizo lo mismo dos días después, comprando el mismo producto con despacho a la misma dirección pero bajo otro usuario de groupon. Pasaron los días y me llaman de correos de chile informando que no encontraron la dirección, les entregué más especificaciones y al otro día me dijieron que llegaria. Efectivamente llegaron al otro día, pero llegaron las cortinas de mi socio. Al ingresar a la cuenta sus groupones parecían entregas y los míos "sin usar". Me comunico a través de su mail de soporte y su respuesta es: "no lo pudimos despachar, puedes esperar que te llegue un mail para cuando lleguen a nuestra bodega en santiago (soy de viña) o solicitar la devolucion de dinero". 26 de mayo y no tengo respuesta ni mail. El producto lo compré por que lo necesito, y si me quieren devolver el dinero exijo una compensación por todo el tiempo perdido y el mal rato. Me responden que no dan compensaciones y que esas son las opciones... Cual prefiero.Pésimo servicio, pésima atención.Finalmente solicité la devolución de dinero ya que compre las cortinas en otro lado, pagando más de lo que pagué en groupon.A la fecha me tienen sin mi producto y sin mi dinero.
Autor: E.M.