- Pudahuel, Chile
- 23, Mayo 2014
- Número: 283554
Mal servicio post venta y falla de vehiculo
PRESENTE
el día 12 de mayo compre un mitsubishi mirage en americo vespucio 1001 el cual presento problemas en el panel de la radio el cual se apago por completo, donde ellos no dieron una solución, y un trato poco deferente ,lo cual traslade el vehículo a av. salvador 1406 donde me atendio don alvaro sanchez amablemente explico la problemática entregando una solución, el cual me gestiono el cambio del vehículo por uno nuevo, nuevamente me dirigí a americo vespucio 1001 para retirar mi nuevo vehiculo entregando una nueva factura pero han pasado 11 días y no me han gestionado mis placas patentes lo cual no puedo andar tranquilo en el auto que compre para mi señora, el cual ella no puede utilizar por miedo a un robo.por otra parte es importante señalar antes de comprar en guillermo morales*ellos no regalan la patente la cobran la rebajan de la factura del precio del vehiculo. (ojo cuando la vendedora diga yo regalo pantente).* me menciono que el auto tiene alarma de cinturón de seguridad por eso al probar hay que instalar (falso el auto no tiene esa alarma).* pasan los días y envía la misma factura pero con una fecha de entrega diferente a cuando yo retire el auto debido que no gestionan la inscripción del auto.(que pasa si hago algo malo con el auto antes de la fecha de entrega ???)pero si debo dar las gracias servicio, atención del gerente alvaro sanches quien es el único que entrega una respuesta y representa a su empresa dando soluciones.
Autor: M.R.